lunes, 26 de septiembre de 2011

Proyecto I

Compañeros debemos realizar en este tramo un proyecto que reafirme nuestros conocimientos además debe ser completado con el resto de las materias para ejecutarlo, les explico:

Si tomamos como proyecto Propagación de Micro-ondas, deberíamos ver en Física Electromagnetismo, teoría de microondas y cualquier estudios asociado con estas. En circuitos eléctricos todos los aparatos de generan y reciben microondas transmisores, receptores, transponders, antenas, guías de onda, así como los esquemas de los circuitos y toda la teoría/práctica asociada a estos equipos, en matemáticas toda la teoría para los cálculos asociados a este tema, en Inglés la traducción e interpretación de los manuales de los equipos.

Como ven es algo sencillo. por lo que les propongo propongan ideas (tormenta de ideas) de proyectos a realiza, no impora qeu parezca descabellada, tonta, loca, rara, imposible, cualquiera sirve, al tenerlas todas las discutiremos y veremos cuales pudieran ser llevadas a cabo y que puedan ser ejecutados bajo esta forma de PNF.

Teniendo todas las ideas procederemos a votar por la que creamos sea la mas adecuada para desarrollarla.

Quedo a la espera de sus comentarios, opiniones e ideas

No hay comentarios: