jueves, 25 de agosto de 2011

Reunión 24/08/11

El día 24 de agosto nos reunimos y tomamos ciertas decisiones en nombre de los ausentes,anexo minuta, se hicieron compromisos personales y en grupo, estos fueron:

1.- Representantes de Electrónica en el comité de estudiantes, se propuso un sitio en este blog para que se colocaran a los propuestos para estos cargos, 3 de nosotros que representen al resto en reuniones o toma de decisiones que se deban realizar en nombre de todos. Yo quedé en abrir una entrada para que todos dejaran su opinión en el blog.

2.- Se acordó que todos deben revisar el cronograma de clases propuesto y que está en este blog, link al documento, de estar de acuerdo o no, deberán escribirlo en el blog. Fecha límite viernes 26 de agosto, si no hay cambios quedaría este como el oficial para el PNF de IE.

3.- Todos debemos comprometernos en la búsqueda de las guía de la misión Sucre de todas las materias que vamos a presentar, estas guías son el programa oficial de cada unidad curricular a cursas, por favor todos deben intentar el tratar de conseguir a alguien conocido o por conocer que tenga alguna relación con esta misión y buscar las guías que puedan, compromiso de todos en el PNF de IE.

4.- Se aprobó la figura del semanero, persona de durante una semana estará en cargado de la hoja de asistencia y control de materia vista, marcados y materiales de clases, el orden lo sortearemos a principios de clase. pero todos debemos hacerlo.
5.- Se presentó la idea de obtener un certificado o constancia del cursar el trayecto inicial, Juan Carlos quedó en que se encargaba de eso, nos responderá  para el 29 de agosto de 2011.

Otros puntos tratados voy a colocarlos como entradas adicionales para que nos den sus opiniones

saludos

i.m.


No hay comentarios: