jueves, 25 de agosto de 2011

Lo malo y lo bueno del Período Inicial

En la reunión del 24-08-11 se propuso que dieran su opinión de lo malo y lo bueno del período de la trayectoria inicial, todos quedamos de acuerdo que el método, la forma en que lo hicimos, como se llevaron las clases, etc.

Nos gustó y quisiéramos seguir llevándolo así, pero de lo malo se expresó que tenía que ver con las evaluaciones, como primer punto fue la tardanza en la entrega de los resultados de exámenes, trabajos, investigaciones y otros, ya que permitió conocer durante el trayecto como íbamos en el transcurso del trayecto, por lo que quedamos de acuerdo que las notas deben ser entregadas lo mas pronto posible para conocer nuestro desempeño y no llegar al final para saber. Lo otro fue que aunque lo firmamos y aprobamos no nos gustó el el esquema en que se nos evaluó, hubo opiniones en las que: o no se cumplió como acordamos o no resultó ser como esperábamos. Estos fueron los puntos malos que vimos.

Para lo demás estuvimos de acuerdo que nos gustó y queremos seguir así. 

Con respecto al método y esquema de evaluación tendremos que desarrollar uno con el que todos estemos de acuerdo y podamos cumplir todos, siempre claro, los esquemas y reglamentos para estos casos, tanto de la UBT como del ministerio de educación superior.

Deja tu comentario de lo bueno y lo malo, si tienes una opinión diferente.


No hay comentarios: